Son muchos los años que llevamos dedicados a la guitarra. Nuestro taller tuvo su primera ubicación en el número 1 de la calle Laurel de San Matias, donde permaneció cuatro años. De aquí, nos trasladamos a la Carretera de la Sierra, donde estuvimos otros cinco años. Las guitarras de Marín Montero adquieren en esta etapa gran prestigio y por ello decidimos trasladarnos a la calle Mariana Pineda, lugar en el que recibíamos a diario a nuestros amigos y admiradores.

En 1969, transportamos nuestras herramientas al número 15 de la calle Parrilla, compartiendo tiempo y banco con el prestigioso guitarrero Manuel López Bellido, para finalmente en 1979, colocar nuestras sierras, lijas y lacas en el número 1 de la calle del Caidero, esquina con la calle Molinos.

Nuestro pequeño taller, ubicado en una zona residencial lujosa en pleno corazón de Granada, cerca de la casa de Manuel de Falla, tiene como fondo de paisaje el Palacio de la Alhambra, uno de los lugares más hermosos que muchos artistas amaron.

Free Web Hosting